Secretaria Estudiantil

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Turno mañana: Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.

Turno tarde: Lunes de 18 a 20 hs. Miércoles de 14:30 a 16:30 hs. Jueves de 14:30 a 16:30 hs. y de 19:30 a 21:30 hs.

Contacto: secretariaestudiantil@ips.edu.ar

Ubicación: Nuestra oficina está en el primer piso en Sala de Preceptores

IG: estudiantil_ips

¿Qué hacemos desde la Secretaría?

La Secretaría Estudiantil, como parte del equipo de gestión del IPS, se encarga de generar políticas activas desde tres ejes:

COMUNICACIÓN:

Garantizar la fluidez comunicacional entre las/los estudiantes, sus órganos representativos, las autoridades universitarias y los distintos actores del proceso educativo, fortaleciendo los vínculos entre ellos.

ORGANIZACIÓN:

Colaborar con la organización regular de actividades curriculares y extracurriculares, y todo aquello que sea inherente a la formación integral de un sujeto social y culturalmente activo/a, y a la formación técnica de calidad.

BIENESTAR ESTUDIANTIL:

Promover un ámbito de inclusión y contención (social y académica), colaborar en el seguimiento de los recorridos escolares y académicos del claustro estudiantil, tanto del nivel secundario como terciario, y asistir al estudiante en la gestión de becas y el uso de otras instalaciones y áreas de la universidad.