Comenzó el cursado de la flamante especialidad de la Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos, una nueva orientación del secundario técnico que se suma a las seis ya existentes. El nuevo curso de 4° año ya desarrolla sus actividades académicas a pleno. Los lunes se llevan a cabo las prácticas de Laboratorio de Química y de Educación Física en la sede de Rosario, y, de martes a viernes, las actividades continúan en la sede de Granadero Baigorria.
Este 14 de marzo, en su primer encuentro de Laboratorio, estudiantes de la especialidad fueron recibides por el equipo de docentes a cargo del espacio y por Juan Farina, director del IPS.
La nueva especialidad está orientada a formar técnicas, técnicos y tecniques profesionales capaces de integrarse al entramado socio-productivo de la industria de los alimentos, un complejo estratégico para nuestra región ya que por su volumen, diversidad, competitividad y potencialidad para generar avances tecnológicos e incorporar tecnologías emergentes, puede aportar significativamente al mejoramiento de la calidad de vida de la población y al desarrollo sustentable y con inclusión de la sociedad en su conjunto.