Olimpíada Matemática Argentina – Taller de Resolución de Problemas

Todos los años el Instituto Politécnico Superior “Gral. San Martín” participa con sus alumnos en los distintos certámenes nacionales e internacionales que organiza la Olimpíada Matemática Argentina, obteniendo resultados sumamente satisfactorios.

Con la idea de introducir a nuestros alumnos en la bella tarea de resolver problemas matemáticos, te invitamos a participar del Taller de Resolución de Problemas.

Dicho taller se realizará en el aula Mariano Moreno del Politécnico los días martes 19/02, jueves 21/02, martes 26/02 y jueves 28/02, en el horario de 9 a 12 hs.

Este taller no es obligatorio y no se computará inasistencia. No es necesario inscribirse.

¿Qué hay que llevar? Hojas, lápiz, regla y calculadora.

¿Es necesario haber participado en olimpíadas anteriormente? No. Todos pueden venir al taller, incluso si luego deciden no participar en las olimpíadas.

Ante cualquier consulta no dudes en enviar un mail a oma.politecnico@gmail.com.

¡Te esperamos!

Gustavo Di Lorenzo, Iara Cantore Pasero, Brian Morris Esquivel y Pablo Zimmermann