Egresados del Poli: Campeones Latinoamericanos

La Arq. Patricia Zeoli, Directora del Instituto Politécnico, en nombre de la Comunidad Educativa felicita a sus egresados, Mariano Crosetti, Martín Villagra y Pablo Zimmermann, quienes por estos días son alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de nuestra Universidad, y que han logrado ser los Campeones Regionales en la Competencia Mundial de Programación.

Organizada por la Association for Computing Machinery (ACM) y auspiciada por la empresa IBM, el certamen reunió en la final a 128 equipos de todo el mundo. Los competidores, durante este encuentro, debieron escribir programas que propusieran soluciones a 13 problemas. La Argentina participó con Brasil, Perú, Cuba, Chile, Colombia, Venezuela y México y se consagró campeón a nivel regional, quedando en el número 32 en la tabla general de posiciones.

Info: http://www.mincyt.gob.ar/noticias/argentina-nueva-campeona-latinoamericana-de-la-competencia-mundial-de-programacion-12038

Photographer: Bob Smith