Concursol Rosario 2017: la energía del sol vuelve a ser protagonista

Empieza una nueva edición de Concursol Rosario, certamen para diseñar y construir artefactos que funcionen a energía solar, y como primeras actividades de este año se desarrollarán dos charlas de energía solar en el CCT CONICET Rosario, a las que podrán asistir estudiantes y docentes de escuelas secundarias de Rosario y la región.
  • “Introducción a la energía del sol y la eficiencia energética”, a cargo del Dr. Rubén Piacentini. Miércoles 10 de mayo, 11 horas, en el Salón del IRICE, Predio CCT CONICET Rosario, Ocampo y Esmeralda.
  • “El complejo de las energías renovables”, a cargo del Ing. René Galiano. Lunes 15 de mayo, 11 horas, en el Salón del IRICE, Predio del CCT CONICET Rosario, Ocampo y Esmeralda.
Las charlas son gratuitas, pero se requiere inscripción previa al correo: concursol@rosario-conicet.gov.ar
Más información de Concursol:
Consultas:
Teléfono: (0341) 4821771 interno 142