Plan Conectar Igualdad: Equipos con problemas

EQUIPOS CON PROBLEMAS PLAN CONECTAR IGUALDAD
Recepción: Martes y Jueves de 9 a 11
Presentar:
1) Netbook y Cargador
2) Formulario de Reclamo Servicio Técnico. DESCARGAR:http://cipol.ips.edu.ar/wp-content/uploads/2014/02/Formulario_Recepcion.pdf

Formulario de Reclamo Servicio Técnico
Este formulario completo se deberá acompañar junto al equipo y el cargador para poder realizar el reclamo por los siguientes inconvenientes:
DESBLOQUEO /// PROBLEMAS DE SOFTWARE /// PROBLEMAS DE HARDWARE
Se deberá tener en cuenta que en caso que el equipo presente fallas de hardware , sera procesado para su envió al anses. (tiempo de demora indeterminado)

Es importante leer la siguiente FAQ ( preguntas frecuentes) :
http://www.conectarigualdad.gob.ar/categoria-faq/3

La información se encuentra disponible en la pagina institucional de C.I.Pol.
http://cipol.ips.edu.ar/