Invitación

Invitamos a la jornada inaugural del «Desafío por el Agua»

💧 En conmemoración del Día Mundial del Reciclaje ♻️, extendemos una cordial invitación para formar parte de una iniciativa que promueve la protección del medio ambiente y la economía circular.

El evento, que se llevará a cabo el viernes 17 de mayo a las 10:30 am en el Salón de Actos de la FCEIA – UNR (Av. Pellegrini 250).

Está organizado para más de 250 estudiantes de segundo año del Instituto Politécnico Superior «Gral. San Martín».

Misión: transformar 30.500 litros de agua, a través de la conversión de aceite de cocina usado en jabones detergentes🧼. Este proceso no solo recicla un desecho contaminante, sino que también genera un producto de limpieza biodegradable, destinado a diversas organizaciones sociales de la ciudad.

Acompañanos en este evento tan valioso para el cuidado del planeta🌎 y la comunidad.

Invitan:

Instituto Politécnico Superior

Política Ambiental IPS

Programa ESPUMA.

Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad de Rosario.