A la comunidad UNR
En el marco de la difícil situación sanitaria que estamos atravesando y convencidos de la necesidad de aportar con nuestras acciones al cuidado colectivo, al tiempo que garantizamos el desarrollo de nuestras actividades, informamos a la comunidad UNR que la semana del 31 de mayo al 4 de junio las actividades académicas de Escuelas Medias, Pregrado, Grado y Posgrado, como así también Cursos de Oficios, Adultos Mayores y las actividades administrativas, continuarán desarrollándose en formato virtual. Al mismo tiempo, mantendremos servicios asistenciales y de salud, áreas de liquidación de sueldos, obras públicas, entrega y gestión de diplomas, puntos digitales, mantenimiento de animales y cultivos y tareas esenciales de mantenimiento, higiene y seguridad, de administración financiera y jurídica funcionando con estrictos protocolos. Los Comedores Universitarios seguirán funcionando bajo la modalidad de retiro de viandas. El Centro de Salud continuará con su tarea de asistencia a la comunidad UNR y de soporte sanitario en el marco de la planificación de las autoridades públicas correspondientes.
Las autoridades de cada dependencia dispondrán en esos casos quienes deben realizar las tareas que se consideren imprescindibles presencialmente y la modalidad de las mismas.
Convocamos a nuestra comunidad a seguir comprometidos en el cuidado de la salud individual y colectiva, y agradecemos nuevamente la comprensión y el esfuerzo realizado en el cumplimiento de las tareas desde el inicio de la pandemia.