433-Empresa Líder en Comercialización de Granos requiere…

Analista Universitario en Sistemas.

Posición 1: Acreditacion: Tener formación universitaria en Sistemas o afines. ▶️ Conocimiento de lenguajes de programación Web, Python/Django y fundamentos de Api-Rest. ▶️ Conocimientos de base de datos My SQL, Postgre SQL y ORM. Software de control de versiones GIT. ▶️ Se valorarán conocimientos en librería de Pandas y Numpy, GNU/Linux, PHP, Javascript, SQL Server, Mongo DB, NodeJS. ▶️ Experiencia laboral en Desarrollos backend.               Funciones: Desarrollador Backend Diseñar la lógica y las soluciones para que todas las acciones solicitadas en una aplicación/sistema sean ejecutadas de manera correcta. Trabajar del lado del servidor, procesando la información recibida del Frontend, gestionando las conexiones con las diferentes bases de datos y aprovechando funciones que simplifiquen el proceso general de desarrollo.

Posición 2: Acreditación: SOPORTE IT: Instalar, mantener y actualizar hardware y software, sirviendo de apoyo técnico a las diferentes áreas y/o clientes de la empresa asegurando la calidad y performance de los servicios de la Organización. Funciones: Sugerir soluciones innovadoras y de aplicaciones versátiles en búsqueda de la mejora en el servicio brindado. • Tener formación universitaria en Sistemas o afines. • Conocimientos del proceso de la Gestión de la Configuración del Software, Sistemas Operativos (Windows y Linux), hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc. Ofimática, Google Workspace. • Tener experiencia en reparación de hardware.

Edad: 21 a 45 Años

Enviar CV con Ref.433-Analista Universitario en Sistemas a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar