380-Empresa de Logística y Distribución para el Agro requiere…

2 Técnicas/os Universitarios en Gestión y Producción

1-REFERENTE DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN PARA EMPRESA DE INSUMOS DEL AGRO – (Rosario, Santa Fe)
Convocamos a personas dinámicas, altamente organizadas, resolutivas y con capacidad para el seguimiento de temas para formar parte del área de Logística de una importante empresa radicada en Rosario y con alcance nacional, dedicada a la venta de insumos para el agro.
Su misión será asegurar la provisión, seguimiento y entrega eficiente de productos tanto a clientes como en depósitos y plantas propias.
Sus responsabilidades engloban:
Realizar atención a clientes (telefónica, mail, WA) para coordinar la entrega de productos a nivel nacional.
Mantener comunicación constante con el área comercial para dar seguimiento a los pedidos de clientes.
Coordinar la logística interna (retiros de productos y mercaderías) para la provisión de sucursales, gestionando las entregas correspondientes.
Gestionar toda la documentación necesaria para entregas a clientes y en sucursales (remitos, etc.)
Contratar transportes tercerizados en caso de necesidad, tanto para la empresa como para clientes, evaluando precios y condiciones para la entrega.
Mantener comunicación con producción, de modo de efectuar el input de datos de existencias en el sistema y mantenerlo actualizado.
Mantener actualizado el stock de existencias de productos y mercaderías.
Efectuar informes relativos al área.

2-REFERENTE DE DESPACHO / COMPRAS (Rosario, Santa Fe)
Convocamos a personas dinámicas, sumamente organizadas y orientadas a la resolución ágil de temas para formar parte del área Logística y Despacho de una importante empresa rosarina vinculada a máquinas y herramientas.
El puesto tiene por objetivo principal planificar y coordinar la entrega de productos (tanto a nivel local como nacional) cumpliendo con los tiempos de entrega y asegurando la eficiencia en cuanto a costos operativos.
Las tareas incluyen: Coordinar y gestionar el transporte con cada cliente en base a disponibilidad de stock, condiciones del transporte, localización del cliente y momento de entrega.
Efectuar el seguimiento de las compras desde tiendas online.
Preparar los pedidos para su despacho.
Realizar el ruteo de las  operaciones, con su respectivo seguimiento de entrega.
Entregar documentos y remitos de compra.
Mantener comunicación constante con los clientes para informar tiempos de entrega, corroborar satisfacción, etc.
Disponer el orden  y almacenamiento de mercadería en el depósito..
Efectuar control de stock.
Realizar informes de costos de envío, estandarizándolos según productos destacados y localidades de más venta y manteniéndolos actualizados.
Gestionar la compra de insumos para el área de producción: relevo de proveedores, evaluación de presupuestos, coordinación de retiro, análisis de reposición interna.

Enviar CV con: Asunto: Ref. 380–Técnicas/os Universitarios en Gestión y Producción: bolsadetrabajodelpolitecnico@gmail.com